Abogado De Multipropiedad

Abogada de multipropiedad

Cancelación y recuperación de dinero en la multipropiedad

El derecho de aprovechamiento por turno no goza por su mejor momento, y ahora les toca pagar las consecuencias de años de engaños y estafas.

Para cualquier gestión que se quiera hacer con tu complejo o empresa administradora debes de estar muy bien asesorado. Desde esta plataforma ponemos todo nuestro conocimiento a disposición del consumidor.

Ayuda legal para afectados por la multipropiedad

La ayuda de multipropiedad que ofrecemos es completamente gratuita. Cualquier consulta o duda la resolvemos sin ningún coste. Para ello hemos habilitado un teléfono gratuito 900525939. Si lo prefiere puede dejar los datos de su consulta y le llamaremos sin ningún compromiso. Las consultas de derecho de aprovechamiento por turno son gratuitas.

Recuperación de Dinero en el Tiempo Compartido

Somos el principal despacho en España experto en casos de multipropiedad, con los mejores medios y los mejores abogados para cada caso concreto. En el caso de demandas de nulidad estamos orgullosos de no haber perdido ni una sola demanda. Con nosotros tendrá una GARANTÍA. Llame ahora y realice su consulta.

Abogado económico

Sólo trabajamos por encargo. Disponemos de planes de pago especiales para jubilados y familias. Especialmente aquellos que estén en riesgo de exclusión social. La mayor parte de las demandas son gratuitas, cobrando sólo cuando ganamos. Llame al 900525939 para encontrar la mejor solución a su problema con un abogado de multipropiedad.

Demanda colectiva de multipropiedad

Las demandas colectivas en casos de nulidad de multipropiedad no son una buena opción. Es más DESACONSEJAMOS TOTALMENTE ESTE TIPO DE ACCIÓN. El caso más sonado fue el de Mundo Mágico Tours, donde el desconocimiento del abogado hizo que aún ganando la demanda ningún afectado ha cobrado.

Ahora bien, en otro tipo de acciones si son recomendables además así se puede ahorrar costes y ejercer una presión mediática del caso.

¿Puedo Cancelar la semana de multipropiedad y recuperar el dinero invertido?

Desde el 2015 se puede cancelar cualquier contrato de multipropiedad que no cumpla la ley.
Las sentencias condenatorias del tribunal supremo condena a complejos de tiempo compartido y a empresas de multipropiedad comercializadoras y a bancos que financiaron la compra de la semana.

Opiniones de Abogado De Multipropiedad

Todos los propietarios deberían de ser asesorados por un abogado para evitar que estas bandas organizadas les roben legalmente más dinero. Llame al 900525939

Te ayudamos con tu problema

Deja tus datos y nos contactaremos contigo. Las consultas son gratuitas y confidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *